PaddleSurfSpain.es
Idioma Español English Language
Paddle Surf o Stand Up Paddle Surf (SUP)
Stand Up Paddle Surf Tours
Stand Up Paddle Surf Coaching
SUP Yoga Pilates
Stand Up Paddle Surf Specials
Ibiza
Contacto
Enlaces

 

Retiro de SUP Yoga en Ibiza

 

Paddle Surf (SUP)
Stand-up Paddle Surf (SUP), en idioma Hawaiiano "Hoe he'e nalu", es un deporte origiario de Hawaii. Es una modalidad de Surf, que permite a los surfistas adentrarse remando más con profundidad en el océano.

Técnicamente SUP existe desde la época de los antiguos polinesios aunque fue olvidado durante aproximadamente 300 años. En los años 60 fue popularizado de nuevo por los "beach-boys" de Waikiki en Hawai, quienes descubrieron su gran ventaja al permitirles supervisar mejor a los alumnos de sus escuelas de Surf manteniéndose de pie sobre la tabla.

Stand-Up Paddle Surf combina la tradicional canoa a remo polinesia con el Surf. Las tablas de SUP son grandes tablas de Surf propulsadas a remo por el practicante o"SUPer" mientras se mantiene de pie sobre la tabla. SUP es una modalidad de deporte cada vez más popular ya que permite muy eficazmente mantenerse en forma y mejorar la estabilidad del núcleo - tanto los tours de SUP en aguas planas y los "down-winds" son un perfecto entrenamiento y una buena manera de disfrutar del mar aún cuando el olejae no es suficiente para surfear. Además, una sesión de SUP es definitivamente mucho más divertida que entrenarse en el gimnasio .

Ofrecemos clases de Stand-Up Paddle Surf (SUP), tours y SUP vacaciones en Ibiza así como sesiones de SUP Yoga/Pilates, SUP Coaching y nuestros SUPer Specials (SUP & Snorkel, SUP Luna Llena, SUP Puesta de Sol, SUP Amanecer..etc).

Disfruta también de nuestras sesiones de Yoga, Pilates, Entrenamiento en suspensión TRX, senderismo, kayak y masajes para manetenerte en forma y relajado antes y después de tu entrenamiento en SUP.

Para más información, por favor contáctanos
info@paddlesurfspain.es o por teléfono en el número (+34) 630 749 572.