PaddleSurfSpain.es
Idioma Español English Language
Paddle Surf o Stand Up Paddle Surf (SUP)
Stand Up Paddle Surf Tours
Stand Up Paddle Surf Coaching
SUP Yoga Pilates
Stand Up Paddle Surf Specials
Ibiza
Contacto
Enlaces

 

Retiro de SUP Yoga en Ibiza

 

Yoga/Pilates sobre la tabla de Stand-Up Paddle Surf
(SUP Yoga/Pilates)
SUP Yoga/Pilates te permite disfrutar de la fuerza y la agilidad del Método Pilates, la flexibilidad y la espiritualidad del Yoga junto con con los relajantes y sanadores beneficios del mar.

Yoga y Pilates sobre la tabla de Stand Up Paddle Surf es una refrescante y exigente técnica deportiva que combina los dos potentes entrenamientos del centro de energía del cuerpo junto los beneficios de la práctica al aire libre sobre el mar para desarrollar grandes dotes de fuerza, flexibilidad y equilibrio corporal.

Stand Up Paddle Surf (también denominado SUP) es el más reciente y de mayor crecimiento deporte acuáticos en todo el mundo. Nació en Hawaii, y combina la tradicional Canoa polinesia de remos con el Surf. Las tablas de SUP son grandes tablas de surf propulsadas por un palista de pie que utiliza un remo de canoa extra-largo. Proporcionan un divertido, intenso y desafiante entrenamiento corporal repleto de beneficios, no sólo cardiovasculares, sino también posturales y de fortalecimiento.

En SUP Pilates, dado que el la tabla permanece flotando sobre el agua, el practicante debe activar constantemente los músculos estabilizadores profundos de la pelvis y la columna vertebral con el fin de mantenerse en equilibrio sobre ella y poder realizar los ejercicios. Además la práctica de los ejercicios de Pilates sobre la tabla de SUP incrementa el fortalecimienti de los músculos del centro más el desafío y los beneficios de Pilates y desarrolla enormente la flexibilidad, la fuerza muscular y la resistencia en las piernas, abdominales, brazos, caderas y espalda. SUP PILATES te permitirá disfrutar de un muy eficaz, desafiante, divertido y refrescante entrenamiento de Pilates.

SUP YOGA es una fusión de Yoga y SUP en la que las posturas de Yoga se realizan sobre la tabla de SUP mientras esta flota en el agua. Esta disciplina desafía, alarga y fortalece el cuerpo, así como profundiza en la capacidad personal para enfocarse, centrarse y aquietar la mente.

En SUP YOGA la tabla de SUP se convierte en la colchoneta, mientras que nos sumergimos en nuestro viaje yogico es hermoso disfrutar del canto de los pájaros y de las refrescantes olas del mar y el viento. Imaginate el sol bañando tu cara mientras te posicionas en la postura del Guerrero al mismo tiempo que sientes el suave movimiento del mar bajo la tabla...Imaginate disfrutar de la relajante postura del bebé, mientras que el mar acaricia suavemente tus dedos ... Realmente la práctica de Yoga sobre la tabla de SUP proporciona un nuevo enfoque de permanecer "plenamente presente en el momento y experimentar al máximo el equilibrio en la vida".

Para más información, por favor contáctanos
info@paddlesurfspain.es o por teléfono en el número (+34) 630 749 572.